INSTITUCIONAL

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales multidisciplinares que buscan brindarle un servicio de calidad, usando las herramientas tecnológicas como mecanismo para suplir sus necesidades. 

MISIÓN

Brindar seguridad y tranquilidad para nuestros clientes y la comunidad, apoyados en los medios tecnológicos de vanguardia y personal calificado en la prestación de servicios de monitoreo más confiables del mercado, nuestros clientes nos eligen porque brindamos compañía, guía, satisfacción e innovación. 

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional en 10 años como una empresa innovadora donde nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos con nuestra labor de servicios de monitoreo apoyado en medios tecnológicos de vanguardia y en el cual nuestro personal portara con orgullo nuestro escudo y sentirá esta compañía como suya creciendo de forma personal y profesional.

POLÍTICA DE CALIDAD

En PREDADOR MOVIL SECURITY LTDA, entregamos nuestros productos y servicios de alta calidad con el fin de lograr la satisfacción de nuestras partes interesadas. Empleando personal altamente competente, tecnología de vanguardia, dando cumplimiento a los requisitos legales y los objetivos de la organización, logrando así el mejoramiento continuo, la participación y compromiso de los clientes internos y externos que hacen parte de los procesos de la empresa.

!Si quiero!
Hola, ¿Necesitas ayuda?
PREDADOR MOVIL SECURITY
¿Deseas conocer nuestros servicios y obtener grandes beneficios?.